Background main
Inicio Espacio blog Bodas, celebraciones familiares, cumpleaños: la lona es un accesorio decorativo

Bodas, celebraciones familiares, cumpleaños: la lona es un accesorio decorativo

2

Bâche décorative
Bâche décorative

Usted es responsable de organizar el próximo evento familiar. Sea cual sea la ocasión, tienes un presupuesto ajustado y no te sobra ni un céntimo para financiar todo lo que tienes pensado.

¿Cree, erróneamente, que su presupuesto no le permite hacer extravagancias? ¿Tienes otros gastos prioritarios antes de invertir en artículos de decoración? ¿Prefiere guardarse sus deseos de decoración y sus ideas creativas para sí mismo, por temor a que sea una inversión innecesaria y poco razonable?


Existen soluciones prácticas y económicas para dar rienda suelta a sus deseos y crear un ambiente que responda a sus expectativas. ¿No está seguro? Ahorra unos euros en la compra de lonas y bolígrafos para crear una decoración divertida y original a un coste menor.

Fiesta familiar: ¡ustedes son los artistas!

Rotuladores, bolígrafos o botes de pintura multicolor, en pocos minutos podrás crear e imaginar una decoración personalizada que se parezca a ti.

Como los pintores, traiga unas cuantas hojas de plástico blancas: serán un lienzo en blanco, listo para recibir sus talentos de dibujante, poeta o ilustrador.


Cuelgue las lonas: gracias a los ojales metálicos reforzados en uno o varios lados de la lona, puede pasar una cuerda o cualquier otro medio de sujeción y colgar la lona contra una pared, una valla, un árbol, etc. Creas una gran página en blanco para ilustrar, y al mismo tiempo camuflas un muro antiestético, una valla oxidada.


Puedes decorar las lonas de antemano o dejar la lona blanca a disposición de los invitados que pueden dejar un testimonio de su velada, una dedicatoria, un dibujo, etc. como recuerdo del evento.


Y para las lonas impresas a medida, pida un presupuesto gratuito en 24 horas.