Background main

Lona pérgola y cenador

Ver más

Actualmente

Lonas a medida

Top ventas

Ver más
Chantier professionnel

Las ventajas profesionales

Al abrir su cuenta profesional, beneficie de servicios preferenciales: precio, entrega, servicio, todo está pensado para usted. ¡ No espere más !
Quel utlisation pour ma bache

Elegir su utilización

Le ayudamos a encontrar rápidamente la lona adecuada a sus necesidades. Seleccione su utilización:

Selección de categorías

Pergola

Promoción lonas pérgola

10% de descuento adicional en las lonas pérgola con el código PERGOLA10

Entrepot de baches-direct

Nuestros compromisos

Entrepot de baches-direct

Bâches-Direct es una empresa francesa especializada en la fabricación e importación de lonas de protección desde hace 15 años.

Como líder del mercado, Bâches-Direct ofrece la más amplia gama de productos en Europa, tanto para clientes particulares como profesionales.

Ver más
  • Qui sommes-nous ?

    Un servicio de calidad

    Bâches-Direct es el profesional en el que debe confiar para la compra de su lona para una utilización profesional o particular. En efecto, nuestra primera preocupación es satisfacerle al máximo a través de nuestras ofertas. Por eso hemos decidido suministrar productos de calidad que cumplen las normas establecidas por la Unión Europea y el gobierno francés.Nuestros equipos están preparados para responder a todas sus preguntas. Y están ahí para asesorarle en cualquier circunstancia. Además, nuestro enfoque de calidad significa que puede sustituir fácilmente su lona si tiene algún defecto de fabricación.

  • Bache pergola pour particulier

    Lonas para particulares

    ¿Busca una lona para una utilización doméstica? No vaya a ningún otro sitio porque somos profesionales en la venta de lonas baratas para el hogar. Encontrará los productos adecuados para sus necesidades. Para su proyecto de compra de lonas para pérgola, puede confiar en nosotros. De hecho, las vendemos en diferentes categorías. Para ello, Bâches-Direct le ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de materiales. Así que no dude en solicitarnos si busca una lona de plástico o de PVC. Si es un automovilista, con nosotros podrá proteger su coche. Nuestras fundas para motocicletas/coches son el equipo adecuado para proteger su vehículo contra la helada y el mal tiempo. También vendemos cubiertas para piscinas, cubiertas para invernaderos, etc.

  • Bache pour professionnel

    Un especialista en la venta de lonas para profesionales

    Bâches-direct es una tienda especializada en la venta de lonas baratas para profesionales. Para la protección de sus obras de construcción, ofrecemos una amplia variedad de lonas para construcción. Todas ellas tienen la ventaja de ser resistentes al agua. Nuestras lonas de PVC le permiten proteger su obra de forma óptima. También suministramos lonas para grandes obras de renovación. Así pues, no dude en llamarnos si necesita lonas especiales resistentes para la construcción o lonas impermeables multiuso. De hecho, estos le dan la oportunidad de proteger eficazmente sus suelos

  • Accessoire bache : sandow

    Los accesorios para sujetar las lonas

    No sólo vendemos lonas de calidad. También suministramos accesorios que permiten fijar cómodamente sus lonas de PVC. Con nosotros, tendrá la oportunidad de descubrir perchas para lonas. Son de plástico y facilitan la instalación del techo de su pérgola, ya que tienen pequeñas cuerdas de sujeción. También vendemos ojales de plástico autoperforantes que se pueden instalar de forma rápida y eficaz. También es importante para nosotros que tengas la oportunidad de reparar tus lonas y, si es necesario, hacer algo de bricolaje. Por ello, ofrecemos kits para.