Background main
Inicio Espacio blog Lona transparente reforzada: ideal para cubrir pérgolas

Lona transparente reforzada: ideal para cubrir pérgolas

4

blog - la bâche armée transparente idéale en toile de pergola
blog - la bâche armée transparente idéale en toile de pergola

La lona reforzada transparente es la opción ideal para cubrir pérgolas. Gracias a su transparencia, deja pasar la luz natural al tiempo que ofrece una protección eficaz contra los elementos. Añade un toque estético a la vez que mantiene una vista despejada del cielo y el entorno.

Como refugio contra el sol, el viento y el mal tiempo, una pérgola es una forma estupenda de aprovechar al máximo los meses de verano. Esta pequeña estructura de jardín también es popular por su capacidad para proporcionar sombra y frescor. Para ello, necesita un techo resistente a los rayos ultravioleta, la lluvia, la nieve, el viento, etc.


En BACHES DIRECT, somos conscientes de la importancia de proteger sus espacios al aire libre manteniendo al mismo tiempo una vista sin obstáculos. Descubra por qué la lona reforzada transparente es la solución ideal para sus necesidades.

Las láminas reforzadas transparentes son la solución perfecta para las pérgolas adosadas a la fachada de la casa

Solución práctica para la terraza, la pérgola reforzada transparente ofrece una enorme practicidad cuando se instala en un entorno ventoso. En un lugar así, es difícil utilizar una sombrilla. No es lo bastante resistente para soportar las ráfagas. Por eso es esencial elegir materiales fuertes y resistentes.


Estas lonas de PVC, orgullosamente fabricadas en Francia, están diseñadas con un grosor que las hace perfectamente adecuadas para condiciones ambientales extremas. 


Optar por una lona reforzada transparente para su pérgola tiene varias ventajas. En primer lugar, gracias a su tratamiento anti-UV, permite que penetren los rayos del sol protegiéndole a usted. Además, gracias a su sistema de fijación con ojales, la lona de protección transparente es fácil de montar y desmontar. No tendrá mayores problemas a la hora de limpiarla o de ajustar el espacio de su pérgola.


Actualmente, puede elegir entre una gran variedad de tamaños y pesos de lona. Por ejemplo, lonas de 170 g/m² y 180 g/m².


Al optar por una cubierta de pérgola reforzada transparente, no sólo estará añadiendo una protección eficaz, sino también un toque estético a su hogar.

Cómo proteger su pérgola autoportante con láminas de plástico

También conocida como "cenador", la pérgola independiente, a diferencia de la pérgola adosada, puede colocarse en cualquier lugar.


Imagínesela en su jardín, junto a la piscina, en su terraza, o incluso como lugar de relax en un rincón apartado. Concebida originalmente como refugio para las plantas, la pérgola ha evolucionado hasta convertirse en un acogedor espacio de entretenimiento. La mayoría de los cenadores ofrecen un amplio espacio para recibir a sus invitados.


Las pérgolas autoportantes pueden ser permanentes o desmontables, según sus necesidades. Sin embargo, las pérgolas desmontables suelen estar equipadas con lonas para facilitar su desmontaje. En este caso, la lona de plástico es ideal, porque es plegable y más ligera. Puedes encontrar lonas transparentes reforzadas de diferentes tamaños: 580 x 750 cm, 380 x 400 cm, 400 x 600 cm, etc.


Utilizando una lona transparente para su pérgola autoportante, creará un aspecto excepcional. Podrá disfrutar plenamente de los beneficios de la naturaleza y del jardín, al tiempo que se beneficia de un agradable refugio.

Descubra nuestras cubiertas para pérgolas

Las lonas transparentes reforzadas están disponibles en una amplia gama de colores, tamaños, grosores y mucho más. Hay opciones para todos los gustos.


No dude en explorar nuestra selección de cubiertas para pérgolas para encontrar las que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias.