Background main
Inicio Espacio blog Protección contra las heladas para su coche

Protección contra las heladas para su coche

3

Voiture gelée
Voiture gelée

No todo el mundo tiene la posibilidad de meter su coche en un garaje cerrado y protegido todas las noches. Descubra cómo combatir las heladas.

Aunque el rascador de hielo es una necesidad para muchos de nosotros desde hace varias mañanas, algunas regiones experimentan inviernos especialmente duros durante los cuales no es raro sufrir los estragos de las heladas y el hielo.


Los coches aparcados en el exterior suelen ser las desafortunadas víctimas de los daños causados por las heladas: puertas bloqueadas, ventanas cubiertas por una capa de hielo, limpiaparabrisas atascados, motor averiado, etc. Las heladas no dejan de tener consecuencias para nuestros coches, así que para evitar tener que llamar al servicio de averías o correr al taller más cercano cuando salgas a trabajar.

Coches y dos ruedas: ¿cómo combatir las heladas?

Ayude a su vehículo a hacer frente a la dureza del invierno y a superar esta difícil estación sin problemas. Para evitar daños irreparables, considere la posibilidad de cubrir su vehículo con una funda especial para coches.


Sólo se necesitan unos minutos para colocarlo cada noche y proteger su coche de forma eficaz: ya no se pierden preciosos minutos por la mañana descongelando el parabrisas, su coche está listo para salir en cualquier circunstancia. Al mismo tiempo, protege su coche del riesgo de arañazos o golpes en las puertas que pueden causar los vehículos vecinos.


Cuando haga buen tiempo, pliega la lona y guárdala en un rincón de tu cobertizo: ocupa muy poco espacio y hace mucho bien. También puede optar por utilizarlo durante todo el año.


¿Conduces un vehículo de dos ruedas y duerme fuera todas las noches? Que no cunda el pánico, puedes conseguir una funda protectora especialmente diseñada para scooters y motos.